FUNIBER patrocina el nuevo programa de Doctorado en Derecho

FUNIBER patrocina el nuevo programa de Doctorado en Derecho

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) patrocina el nuevo programa de Doctorado en Derecho, de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El programa de Doctorado en Derecho tiene como objetivo formar a especialistas investigadores que busquen desarrollar herramientas y técnicas de investigación científica para llevar a cabo labores de docencia e investigación en las ciencias especializadas del Derecho.

Este nuevo programa patrocinado por FUNIBER está orientado a profesionales del derecho que ostenten un título de Maestría y que deseen continuar con su formación jurídica profesional a nivel doctoral, desarrollando competencias y aplicando métodos y técnicas de investigación científica en el campo del derecho.

El Programa de Doctorado desarrolla nuevas formas para llevar a cabo una investigación fundamentada en la técnica jurídica, a través de un modelo pedagógico destinado a resolver los nuevos retos que conlleva la utilización de las nuevas tecnologías en el campo del Derecho.

Se impartirá en modalidad online, de forma que el doctorando realiza un estudio de postgrado avanzado adaptado a su ritmo y estilo de trabajo. El Doctorado en Derecho permite cursar asignaturas y realizar el trabajo de investigación doctoral dentro de una de las líneas de investigación que se ofrecen siguiendo un programa de estudios a la medida en modalidad a distancia.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. Mediante el patrocinio de este programa, FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación.  Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.

 

Más Información: Doctorado en Derecho