FUNIBER estará presente en congreso sobre educación inicial e infantil de El Salvador

FUNIBER estará presente en congreso sobre educación inicial e infantil de El Salvador

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, los días 11 y 12 de julio, en el Congreso “Nuevas tendencias y desafíos para optimizar y potenciar el aprendizaje en educación inicial e infantil”, que tendrá lugar en las instalaciones de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (FEPADE) de El Salvador.

Durante el evento, el Dr. Juan Luis Martín ofrecerá dos conferencias, dirigidas al profesorado y directores de centros escolares.

El día 11 de julio, de 7:00 a 11:30, se realizará la conferencia “Importancia de la familia en el desarrollo psicológico infantil”.

El día 12 de julio, de 13:30 a 16:00 se llevará a cabo la conferencia “Parentalidad Positiva”, dirigida a especialistas docentes del proyecto ABN y AJEDUCA.

El Dr. Juan Luis Martín es director académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación y del Grado en Psicología, ambos programas titulados por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), institución que forma parte  de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Durante el Congreso, FUNIBER dispondrá de una mesa informativa para atender solicitudes relacionadas con el programa de Becas de Formación que ofrece para estudiar Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados tituladas por las universidades que forman parte de la Red Universitaria con la que colabora. Alejandro Herrera, en representación de FUNIBER en El Salvador, atenderá las dudas y solicitudes de los asistentes.

Las conferencias, que son gratuitas, necesitan confirmación de asistencia a través del teléfono +503 23673000 o el mail elsalvador@funiber.org

Mediante la participación en este tipo de congresos, FUNIBER sigue apostando por la difusión de la formación virtual y la creación de alianzas que favorezcan el acceso a la educación superior.