FUNIBER organizó en Honduras sesión informativa sobre Programa de Becas 2019

FUNIBER organizó en Honduras sesión informativa sobre Programa de Becas 2019

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó, el pasado 23 de julio en la empresa INCAL, ubicada en San Pedro Sula (Honduras), su programa de becas 2019.

La charla, ofrecida por José Flores, asesor comercial, y Sindy Lopez, asesora académica de FUNIBER en Honduras, se ofreció a 20 miembros de INCAL, con el objetivo de dar a conocer el programa de becas de FUNIBER, los requisitos necesarios para acceder a una beca, los planes de financiación, y la modalidad de formación a distancia.

Las persona asistentes se mostraron muy interesadas en las Maestrías, Especializaciones, Licenciaturas y Doctorados que promueve FUNIBER a través de su programa de becas, y realizaron consultas sobre las universidades que titulan, y los programas formativos de cada área.

INCAL es una empresa productora y comercializadora de cal, que forma parte de grupo Calidra, la empresa de cal más grande de Latinoamérica. Con más de 30 años en el mercado, cuentan con la última ingeniería y productos de alta calidad.

Esta sesión informativa, dirigida a trabajadores y colaboradores de INCAL, responde a la finalidad de FUNIBER por facilitar el acceso a una educación superior de calidad a la población de Honduras.