FUNIBER se reúne con la municipalidad de Villa Rica en Paraguay

FUNIBER se reúne con la municipalidad de Villa Rica en Paraguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la municipalidad de Villa Rica, en Paraguay, mantuvieron una reunión el día 30 de julio, con el objetivo de concretar las vías de colaboración entre ambas instituciones.

El encuentro se celebró en las oficinas de la Municipalidad, y contó con la participación de su director de Recursos Humanos, José Trinidad, y la coordinadora de la sede de FUNIBER en Paraguay, Raquel González.

Durante la reunión se valoraron las posibilidades de firmar un convenio de colaboración entre ambas instituciones, para fomentar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y ciudadanía en general, además de desarrollar actividades de forma conjunta, para el desarrollo profesional, educativo y cultural.

La representante de FUNIBER informó sobre las actividades que desarrolla la Fundación en el país, y cuál es la oferta formativa de Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados que promueve FUNIBER a través de su programa de becas; también describió las conferencias gratuitas de importantes figuras académicas internacionales que se han realizado en el país y los convenios existentes con otras instituciones de Paraguay, entre otros aspectos.

FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.