Representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León visitan UNINI México

Representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León visitan UNINI México

El Dr. Luis Alonso Dzul López, rector de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora, se reunió, el pasado 1 de agosto, con el Dr. Renato Balderrama Santander, director del Centro de Estudios Asiáticos (CEA) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la universidad, con el objetivo de valorar las actividades de cooperación conjunta entre las dos instituciones.

El rector de UNINI México destacó la oportunidad que se presenta para la universidad al poder crear vínculos de cooperación con otros centros a nivel internacional, lo cual permitiría realizar actividades como intercambio de profesores, organización de conferencias y otras actividades.

El Centro de Estudios Asiáticos tiene como misión impulsar el desarrollo de las relaciones con otras instituciones del país, así como promover estudios en los diferentes niveles educativos.  El CEA busca convertirse en el espacio de estudio, difusión de la cultura e historia, la economía, las relaciones internacionales más importante en el Noreste de México.