Exitosos talleres presenciales sobre metodología de proyectos desarrollados en Uruguay

Exitosos talleres presenciales sobre metodología de proyectos desarrollados en Uruguay

El pasado 26 de julio el Departamento Académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER llevó a cabo, en la sede de FUNIBER en Uruguay, talleres presenciales en el marco de la 3° Agenda de Actividades Presenciales, que también incluyó actividades en Bolivia, Ecuador, Argentina y Perú.

El taller “Módulo de Diseño” se realizó a las 15:00 horas y estuvo a cargo de la Dra. (c) Magdalena Peña certificada Nivel D por la International Project Management Association (IPMA), mientras que el Taller “Metodología Proyecto Final” se realizó a las 17:30 horas y estuvo a cargo del Dr. (c) Pablo Urquizó, certificado Nivel C por la International Project Management Association (IPMA).

La presencialidad fue muy bien recibida y agradecida por los alumnos becados por FUNIBER, ya que les permitió resolver las dudas, realizar comentarios, sugerencias y tener una respuesta inmediata por parte del profesor.

Los alumnos que asistieron cursan programas de diversas áreas, lo que pone en evidencia la característica transversal y pluridisciplinar del Departamento Académico de Proyectos. Los estudiantes pudieron comentar, sugerir e intercambiar opiniones con el docente, así como resolver dudas sobre sus propios proyectos de investigación.