FUNIBER organiza en Colombia conferencias sobre deporte impartidas por el Dr. Aurelio Corral

FUNIBER organiza en Colombia conferencias sobre deporte impartidas por el Dr. Aurelio Corral

Los próximos días, 11 y 12 de septiembre, en el Auditorio del Comité Olímpico Colombiano de Bogotá (Colombia), tendrán lugar tres conferencias sobre el Control de carga en Deportes de resistencia aplicando las nuevas tecnologías y Software de análisis, impartidas por el Dr. Aurelio Corral.

En las ponencias, el experto abordará la importancia del control de la carga de entrenamiento en deportes de resistencia, para evitar estados de sobreentrenamiento o para poder conseguir la forma ideal en el momento deseado. Explicará cómo las nuevas tecnologías permiten monitorizar y controlar todas las variables asociadas al entrenamiento diario para que la toma de decisiones sea inmediata.

Los horarios de las conferencias son los siguientes:

  • Miércoles 11 de septiembre a 15:00 horas
  • Jueves 12 de septiembre a 9:00 horas
  • Jueves 12 de septiembre a 15:00 horas

El Dr. Aurelio Corral es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Fisioterapeuta; cuenta con un Máster en Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas. Experto en biomecánica deportiva, actualmente ejerce como académico en el grado de Ciencias del deporte de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Las conferencias, de entrada gratuita, irán dirigidas a profesionales de varias áreas del deporte; entrenadores deportivos, docentes y estudiantes del área; directivos del mundo deportivo.

El acceso a la conferencia es completamente gratuito, y debe confirmarse asistencia en el teléfono 2 –853533 o el correo electrónico: colombia@funiber.org