FUNIBER celebra la despedida de estudiantes becados para estudiar en UNEATLANTICO

FUNIBER celebra la despedida de estudiantes becados para estudiar en UNEATLANTICO

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo, el pasado 4 de septiembre en el Hotel Barceló de Santo Domingo, la cena despedida de los estudiantes dominicanos, becados para estudiar durante el curso 2019-2020 en la Universidad Europea de Atlántico (UNEATLANTICO), que pertenece a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

Los estudiantes becados por las ayudas al estudio FUNIBER, podrán alojarse en la residencia de estudiantes de UNEATLANTICO durante el curso 2019-2020. Las modernas dependencias de los alojamientos para estudiantes y docentes se encuentran en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, muy cerca del campus de la Universidad, y están diseñadas siguiendo los criterios más actuales de eficiencia energética.

Al evento acudieron familiares de los estudiantes, y contó con la participación de Miguel Pérez, quien actualmente es estudiante del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en UNEATLANTICO; el alumno compartió su experiencia estudiando en España. También se contó con la asistencia del Consejero Cultural de la Embajada de España, Francisco Javier López.

La ceremonia fue dirigida por Massiel Castro, Directora de la sede de FUNIBER en República Dominicana, quien ofreció unas emotivas palabras de despedida a quienes iniciarán este nueva etapa en España; también se pudo intercambiar información con los padres y madres asistentes de estudiantes que ya se encuentran cursando los diferentes grados que imparte la universidad.