José Luis Nieto impartirá conferencia en Paraguay sobre metodología de estudio para músicos

José Luis Nieto impartirá conferencia en Paraguay sobre metodología de estudio para músicos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza, el próximo 8 de octubre a las 16:30 horas, en el Conservatorio de música Nacional (CONAMU) de Asunción (Paraguay), la conferencia “Metodología de Estudio para Músicos”. La conferencia irá a cargo del pianista español José Luis Nieto.

Durante la charla, el pianista describirá la forma de saber encontrar la mejor metodología, según la fase de aprendizaje en la que se encuentra cada estudiante. José Luis Nieto expondrá sus propias experiencias, siendo un ejemplo e inspiración para futuros músicos que se encuentran en formación.

José Luis Nieto es uno de los pianistas más prestigiosos a nivel internacional. Nacido en Cádiz (España), estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el Conservatorio Tchaikowsky de Moscú. A principios de 2018 fue nombrado académico de la Academia de las Artes Escénicas de España.

Esta conferencia forma parte de las actividades promocionadas por la Obra Cultural de FUNIBER, entre las que se encuentran también una serie de conciertos y conferencias de Nieto interpretando la Suite Iberia de Isaac Albéniz en Brasil, Uruguay y Bolivia.

Con este tipo de actividades, FUNIBER demuestra, una vez más, su compromiso con la promoción y difusión de la cultura y el conocimiento.

La asistencia a la conferencia de José Luis Nieto es completamente gratuito, pero las plazas están limitadas, y para asistir es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico a paraguay@funiber.org o los teléfonos 021 238 6014 y 0971 555 774.