FUNIBER presenta su programa de Becas en varias universidades de Guatemala

FUNIBER presenta su programa de Becas en varias universidades de Guatemala

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el pasado mes de septiembre, varias visitas a los centros universitarios El Progreso, Alta Verapaz y Baja Verapaz, de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, con el objetivo de presentar su programa de becas.

La presentación de los programas estuvo a cargo de Carmen C. Muñoz de Contreras, Directora de Admisiones de FUNIBER Guatemala; también se contó con la colaboración de Juan Aníbal Orellana, Director del Centro Universitario Guastatoya; Héctor Amílcar López, Director  del Centro Universitario Cobán, Alta Verapaz; y Julio César Ishlaj Conde, Director de la Sede Salamá, Baja Verapaz.

El objetivo de FUNIBER era informar acerca de los beneficios que obtienen los alumnos al aplicar a los programas académicos contemplados dentro del convenio que ambas instituciones tienen firmado.

Además, la representante de la Fundación en Guatemala explicó las ventajas de la metodología online, y la posibilidad que ofrece la Red Universitaria con la que colabora FUNIBER para la obtención de dobles titulaciones reconocidas en varios países.

Estas visitas se enmarcan dentro del convenio de colaboración que FUNIBER mantiene con la Universidad Mariano Gálvez, y responde a la estrategia de FUNIBER de establecer vínculos de colaboración entre universidades de la Red, a fin de facilitar el acceso de la población a una educación superior de calidad y global donde la internacionalización tiene un papel importante.