FUNIBER convoca becas para la nueva Maestría en proyectos de gestión ambiental

FUNIBER convoca becas para la nueva Maestría en proyectos de gestión ambiental

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva Maestría en proyectos de gestión ambiental, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en noviembre de 2019 en modalidad online.

Esta nueva maestría tiene como objetivo formar profesionales comprometidos con la mejora de la calidad de vida del ser humano, que dominen las herramientas y conceptos principales del Project Management, y posean competencias para dirigir proyectos relacionados con la gestión ambiental.

La Maestría en Proyectos de Gestión Ambiental está dirigida a profesionales con especial interés en la Gestión Ambiental, con o sin experiencia en el sector, pero con implicación en la resolución de conflictos ambientales para mejorar la calidad de vida de las personas, con un alto compromiso ético, social y comunitario.

El programa aporta los elementos centrales que permiten el conocimiento básico necesario para interpretar los fenómenos naturales y la afectación que sobre los mismos genera el accionar del ser humano, necesarios en el desarrollo de cualquier propuesta de intervención

En cualquier ámbito es necesario contar con propuestas de intervención que promuevan desarrollo sostenible. En todos los sectores y áreas de actuación es necesario hacer un uso óptimo y eficiente de los recursos, minimizando la generación de sustancias, emisiones o desechos contaminantes.

La Maestría en proyectos de gestión ambiental forma profesionales en el campo del Project Management para desempeñarse en cargos gerenciales y como líderes de equipos de proyectos en instituciones públicas o privadas, Organizaciones de la Sociedad Civil (ONG) y demás instituciones en todas las áreas y recursos referidas a los campos intervinientes.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la Maestría en proyectos de gestión ambiental.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.