FUNIBER participa en el 1º Congreso Estudiantil de la Universidad San Carlos de Guatemala

FUNIBER participa en el 1º Congreso Estudiantil de la Universidad San Carlos de Guatemala

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó, del 23 al 27 de septiembre, en el 1º Congreso Estudiantil de la Universidad San Carlos de Guatemala, que tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

FUNIBER estuvo presente como parte del convenio firmado entre ambas instituciones. Durante el Congreso, Carmen C. Muñoz de Contreras, Directora de Admisiones de FUNIBER Guatemala, informó sobre el programa de Becas de Formación que ofrece la Fundación para estudiar Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados. También atendió dudas y solicitudes de los asistentes.

En el Congreso se desarrollaron temas importantes como: Aprovechamiento responsable y sostenible de los recursos naturales, Ejes, Legislación, Innovación y Tecnología; Calidad Ambiental, Contexto Nacional; Recurso Atmosférico, Recurso Hídrico, Recurso Edáfico y Recurso Forestal.

Mediante este tipo de participación, FUNIBER sigue apostando por la difusión de la formación virtual y la creación de alianzas que favorezcan la educación superior de la población guatemalteca.