FUNIBER lanza convocatoria de becas para cursar la especialización de Entrenador Deportivo

FUNIBER lanza convocatoria de becas para cursar la especialización de Entrenador Deportivo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva versión de la especialización de Entrenador Deportivo de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), en modalidad online.

La nueva versión de la especialización de Entrenador Deportivo propone un programa de referencia académica en el ámbito deportivo, con enfoque multidisciplinar e internacional. A través de una secuenciación lógica y progresiva, genera competencias y habilidades para atender diferentes procesos de entrenamiento deportivo. Para ello, se presenta un nuevo plan de estudios, reformulado y adaptado a las necesidades actuales de la sociedad.

El programa va dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en entrenamiento deportivo sea por interés personal o bien para poder mejorar en su ejercicio profesional.

La metodología académica y la estructura del programa de la nueva versión de la especialización de Entrenador Deportivo, posee un enfoque práctico y actual enfocado a facilitar el desempeño profesional de los entrenadores en la atención individualizada a los deportistas, tanto en contextos individuales como colectivos.

Además, dentro del Área de Deporte, FUNIBER también ofrece diferentes maestrías y especializaciones dirigidas a profesionales en Ciencias del Deporte.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo; por este motivo, ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la nueva versión de la especialización en Entrenamiento Deportivo.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.