FUNIBER Paraguay presenta su programa de becas en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

FUNIBER Paraguay presenta su programa de becas en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó, el pasado 26 de septiembre, la conferencia “Problemas del Régimen Jurídico del Derecho del Obtentor de Variedades Vegetales en la Experiencia Chilena” en el Aula Magna de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (Paraguay), impartida por el Dr. Ricardo Concha.

Antes del evento, , la Coordinadora de FUNIBER en Paraguay, Raquel González, presentó el Programa de Becas  que ofrece la Fundación, y que facilita el acceso a licenciaturasmaestrías, especializaciones, y doctorados de las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. La coordinadora detalló las características del Programa de Becas de Formación, destacando en qué consiste, y qué criterios existen para otorgar una beca. Las personas asistentes pudieron aclarar sus dudas al finalizar la presentación.

El Dr. Ricardo Concha es licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad de Concepción, y Doctor en Derecho por la Universidad de Chile. La conferencia que ofreció el Dr. Concha contó con la participación de más de 60 personas.