El Departamento académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER impartirá en Perú un taller sobre el desarrollo del proyecto empresarial

El Departamento académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER impartirá en Perú un taller sobre el desarrollo del proyecto empresarial

El Departamento Académico de Proyectos de FUNIBER organiza, el 14 de noviembre a las 19:00 horas en la Cámara de Comercio Americana de Perú, un taller sobre el desarrollo del proyecto empresarial, impartido por Mg. (c) Gustavo Isakson.

El ponente explicará la estructura académica del Proyecto Empresarial de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA). Mg. (c) Gustavo Isakson describirá la composición del Proyecto Empresarial, comprendido por el Plan de Empresa, donde se lleva a cabo el análisis que deberá hacer el emprendedor hasta la puesta en marcha de una empresa; y el Plan de Negocio, focalizado en los planes de operaciones, comercial, económico-financiero y de contingencia.

Mg. (c) Gustavo Isakson es Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea del Atlántico. Ingeniero Electrónico por la Universidad Tecnológica Nacional, y especialista en Telecomunicaciones. Certificado por la International Project Management Association como Técnico en Proyectos (Nivel de certificación D), es miembro del equipo de profesores del Área de Proyectos de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Este taller forma parte de la  4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales,  que también se desarrollará en Argentina, México, Uruguay, República Dominicana y Ecuador.  Para asistir es necesario inscripción previa contactando en el correo electrónico peru@funiber.org.