Reunión entre FUNIBER y la Universidad Nacional Autónoma de Chiriquí para establecer vías de cooperación

Reunión entre FUNIBER y la Universidad Nacional Autónoma de Chiriquí para establecer vías de cooperación

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Nacional Autónoma de Chiriquí (UNACHI) en Panamá mantuvieron, el pasado 17 de octubre, una reunión para continuar desarrollando acciones de colaboración, tal y como establece el convenio firmado por ambas instituciones.

La reunión tuvo lugar en el campus central de la UNACHI en David, y asistieron la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Panamá, Elizabeth Pérez, y la Dra. Evelio Aparicio de Esquivel, nueva Decana de la Facultad de Medicina de Universidad Nacional Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

El objetivo de la reunión fue presentar la oferta de programas formativos que FUNIBER promueve a través de su Programa de Becas de Formación.También se detalló como objetivo el desarrollo conjunto de actividades y proyectos de progreso profesional, educativo y cultural.

La reunión con la UNACHI se enmarca dentro de la estrategia de FUNIBER de establecer colaboraciones con universidades de Panamá, para poder facilitar el acceso de la población de todo el país a una educación superior de calidad.