FUNIBER participa en el III Festival de Becas USAC en Guatemala

FUNIBER participa en el III Festival de Becas USAC en Guatemala

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó, los días 14 y 15 de octubre, en el III Festival de Becas y el I Seminario de Vinculación Internacional 2019, que se celebró en el Aula Magna Iglú de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), con la que FUNIBER mantiene un convenio de colaboración.

El III Festival de Becas es un evento organizado por la Coordinadora General de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Universidad San Carlos de Guatemala. En total asistieron más de 700 personas, quienes pudieron informarse sobre el programa de becas que FUNIBER ofrece para acceder a los programas de Especialización, Licenciaturas, Maestría y Doctorado.

Este año, junto al III Festival de Becas, se llevó a cabo el I Seminario de Vinculación Internacional 2019. Dentro de las actividades desarrolladas en el Seminario Carmen C. Muñoz de Contreras, Directora de Admisiones de FUNIBER en Guatemala, llevó a cabo la conferencia «La globalización y la educación superior a distancia: Oportunidades».

El III Festival de Becas y I Seminario de Vinculación Internacional 2019 contó con la presencia del Rector y otras autoridades de la USAC, así como de la comunidad internacional, conferencistas y ex becarios.