FUNIBER ofrece becas para cursar la nueva Maestría en Docencia Universitaria

FUNIBER ofrece becas para cursar la nueva Maestría en Docencia Universitaria

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva Maestría en Docencia Universitaria  de doble titulación por la Universidad Internacional iberoamericana (UNINI-México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España), que se iniciará en febrero de 2020 en modalidad online.

Esta nueva maestría tiene como objetivo formar profesionales capaces de ejercer la docencia en distintas modalidades y contextos de la educación superior a partir de una formación pedagógica sólida ajustada a las necesidades de la enseñanza universitaria.

En la Maestría en Docencia Universitaria se integran e interrelacionan la teoría, la práctica y la investigación con el objetivo de formar docentes capaces de interactuar en los diferentes contextos educativos universitarios que en la actualidad genera la sociedad del conocimiento. Es decir, se crean espacios de aprendizaje en los que se retroalimenta el pensamiento pedagógico reflexivo, las nuevas necesidades y modalidades formativas, la innovación y la investigación sobre la propia práctica.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la Maestría en Docencia Universitaria.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.