FUNIBER realizará en Argentina taller presencial sobre el uso del Campus Virtual

FUNIBER realizará en Argentina taller presencial sobre el uso del Campus Virtual

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) impartirá, el próximo 6 de diciembre a las 15:00 horas, un taller presencial sobre el uso del Campus Virtual.

El taller se realizará en la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Buenos Aires (Argentina), Calle Bulnes Nº 1142, Piso 4 C1189 CABA (Buenos Aires), y será impartido por Lina Martínez y Minerva Gómez, asesoras académicas del área de Secretaría Académica de la sede de FUNIBER en Buenos Aires (Argentina).

El objetivo de la formación es dar a conocer el campus virtual y la plataforma de estudio utilizada en los programas académicos promovidos por FUNIBER. Se detallará a los estudiantes la metodología de formación online, los contenidos virtuales de las asignaturas, y los procesos de evaluación.

El taller está dirigido a alumnos argentinos becados por FUNIBER y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a alguno de los másteres, licenciaturas, especializaciones o doctorados que promueve la Fundación.

Para inscribirte en este taller, y conocer otros talleres presenciales que se realizarán próximamente en la sede de FUNIBER en Argentina, puedes consultar el siguiente enlace:

 INSCRIPCIÓN TALLER CAMPUS VIRTUAL 6 DICIEMBRE