FUNIBER y la Universidad La Salle de Arequipa firman convenio de colaboración

FUNIBER y la Universidad La Salle de Arequipa firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad La Salle de Arequipa (Perú) firmaron, el 11 de noviembre, un convenio de colaboración.

La firma del convenio se realizó en las instalaciones de la Universidad La Salle (ULASALLE), y contó con la presencia del Rector de la Universidad, el Dr. José Manuel Patricio Quintanilla Paulet, y de José Luis Herrera Palma, Director de FUNIBER en Perú.

El objetivo de este convenio es establecer un marco de actuación para la colaboración entre ULASALLE y FUNIBER en actividades científicas y tecnológicas. Además, también contempla la mutua colaboración en proyectos de cooperación o Investigación, y Desarrollo e innovación, de ámbito tanto nacional como internacional, y el desarrollo de programas de formación.

La Universidad La Salle es una comunidad educativa de nivel superior patrocinada por el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas de La Salle, que pretende la formación profesional de personas íntegras y comprometidas con la búsqueda de la verdad en un marco institucional de respeto, libertad académica y cultivo de valores propios de la naturaleza humana. Sus principales fines son la docencia, investigación, extensión, proyección y producción de bienes y servicios.

Por otro lado, se aprovechó la visita del Dr. Roberto Ruiz, Vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea del Atlántico, para explicar las actividades y formaciones que UNEATLANTICO ofrece a las universidades pertenecientes a la red universitaria con la que FUNIBER colabora.