FUNIBER lanza convocatoria de becas para la nueva Maestría en Consultoría y Desarrollo Organizacional

FUNIBER lanza convocatoria de becas para la nueva Maestría en Consultoría y Desarrollo Organizacional

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva Maestría en Consultoría y Desarrollo Organizacional, de doble titulación por la Universidad Internacional iberoamericana (UNINI-México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España), que se iniciará en marzo de 2020 en modalidad online.

Este nuevo programa tiene como objetivo formar consultores que puedan atender de manera efectiva las demandas de las organizaciones, a partir del dominio del rol consultivo, herramientas de cambio y desarrollo organizacional.

La Maestría en Consultoría y Desarrollo Organizacional otorga herramientas en la toma de decisiones, liderazgo, trabajo en equipo y otros elementos clave en el cambio y desarrollo organizacional.

La consultoría es una de profesión en crecimiento, y representa un elemento esencial para el desarrollo económico de empresas y otras organizaciones.

FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la Maestría en Consultoría y Desarrollo Organizacional.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.