FUNIBER participa en la Feria de Universidades de la Universidad Autónoma del Valle de Sula

FUNIBER participa en la Feria de Universidades de la Universidad Autónoma del Valle de Sula

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó, el pasado 21 de noviembre, en la Feria de Universidades que se celebró en las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) del Valle de Sula.

El objetivo de la Feria de Universidades, celebrada anualmente, es ofrecer información a la población estudiantil de la Universidad Autónoma del Valle de Sula, y al resto de la población hondureña sobre la oferta universitaria del extranjero.

A través de un stand informativo, la sede de FUNIBER en Honduras estuvo presente en la feria, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas. Se facilitó información sobre la oferta académica que promueve FUNIBER, así como la metodología de estudio y el programa de becas de formación que ofrece para acceder a las maestrías, especializaciones o doctorados que patrocina, a través de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI Puerto Rico) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), instituciones que pertenecen a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

La Feria de Universidades también se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) de Tegucigalpa, el pasado 7 de noviembre de 9 a 17 horas.