El Dr. Miguel Ramírez Sánchez imparte conferencia magistral en el Instituto Politécnico Nacional de México

El Dr. Miguel Ramírez Sánchez imparte conferencia magistral en el Instituto Politécnico Nacional de México

El pasado 7 de noviembre, el Dr. Miguel Ysrrael Ramírez Sánchez impartió la conferencia “Estrategias Creativas en el Protocolo de Investigación Científica” en el Instituto Politécnico Nacional, en Ciudad de México.

A la conferencia asistieron más de 200 doctores investigadores, y se enmarcó dentro de las Jornadas de Capacitación IPN- 2019. Durante la ponencia, las personas participantes pudieron compartir conocimientos y solventar dudas con el Dr. Ramírez.

Miguel Ramírez Sánchez es Doctor en Educación, Maestro en Dirección Estratégica y Master in Business Administration, en prestigiosas universidades de Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina y España; cuenta con un intercambio internacional en la Escola de Administração de Empresas de São Paulo da Fundação Getúlio Vargas en Brasil, y participó en una competencia internacional en la Carnegie Mellon University de Pittsburgh, Pennsylvania, USA.

El Dr. Ramírez actualmente es profesor investigador de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), y participa como profesor de posgrado en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en España, ambas de la red universitaria con la que FUNIBER colabora; también es profesor invitado de la Universidad Católica de Moçambique, así como de diversas instituciones educativas nacionales e internacionales.