FUNIBER presenta su programa de becas 2020 en la Universidad de Buenos Aires

FUNIBER presenta su programa de becas 2020 en la Universidad de Buenos Aires

FUNIBER realizará, el lunes 2 de diciembre a las 18:00 horas, una sesión informativa para presentar los programas de becas que ofrece. El evento tendrá lugar en la Sala de profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Argentina.

El objetivo de esta sesión informativa es informar sobre los requisitos necesarios para optar a una beca, para reserva de plaza 2020; también se describirán los planes de financiación y la metodología de estudio online de los programas formativos que promueve.

La presentación del programa de becas se llevará a cabo por el Dr. Roberto Alvarez, Director de FUNIBER en Argentina, y el personal del Dpto. de Admisiones y Becas, y de Secretaría Académica de FUNIBER en Argentina. Las personas asistentes podrán aclarar sus dudas al finalizar la presentación.

Mediante este tipo de eventos, FUNIBER quiere facilitar a la población argentina el acceso a Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados, con el fin de garantizar el acceso a una educación superior de calidad .

La asistencia es gratuita pero es necesario confirmar mediante el número de teléfono (011) 4000-1150 o en el correo electrónico argentina@funiber.org.