Exitoso taller en México sobre el desarrollo del Proyecto empresarial

Exitoso taller en México sobre el desarrollo del Proyecto empresarial

FUNIBER realizó, el pasado 8 de noviembre, el Taller “Desarrollo del Proyecto Empresarial” en la sede de FUNIBER en México. Esta actividad forma parte de la 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, organizada por el Departamento Académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER, y estuvo a cargo Dr. Miguel Ramírez Sánchez.

El Dr. Ramírez desarrolló el taller “Desarrollo del Proyecto Empresarial”, para estudiantes de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), y el taller “Metodología para la elaboración de un Proyecto Final”, en el que describió los requisitos, la metodología y las particularidades para la realización de una tesis proyectiva, y estuvo dirigido a estudiantes que están avanzados en sus programas académicos.

El Dr. Ramírez Sánchez es miembro del equipo docente y de investigación de la Universidad Iberoamericana Internacional de México (UNINI México), institución que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora, y en la que se desempeña como profesor de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), coordinador del Doctorado en Proyectos en idioma portugués y director de Tesis. Cuenta con vasta experiencia en docencia de posgrado, en Project Management, es certificado por la International Project Management Association como Técnico en Dirección Proyectos (Nivel de certificación D), y en Metodología de la Investigación, y forma parte de tribunales evaluadores de tesis de prestigiosas universidades de México.