FUNIBER organiza conferencia en República Dominicana sobre la Gestión de Proyectos

FUNIBER organiza conferencia en República Dominicana sobre la Gestión de Proyectos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 7 de diciembre de 8:00 a 12:00 horas en el Hotel Barceló de Santo Domingo (República Dominicana), la conferencia “La Gestión de Proyecto se Convirtió Rentable”, impartida por Daniela Navas.

La conferencia está dirigida a profesionales de las áreas de proyectos, y a todas aquellas personas interesadas en el ámbito. Durante la charla, Daniela Navas mostrará cómo la Dirección de Proyecto pasó de ser una simple tarea de planificación y creación de cronogramas a convertirse en la profesión que es hoy en día, una disciplina que abarca, no sólo conocimientos técnicos de la materia, sino habilidades interpersonales, estrategia, negocios e incluso los conocimientos digitales que se requieren en el mundo actual.

Daniela Navas es ingeniera en Informática por la Universidad de Buenos Aires, Certificada PMP, y cuenta con más de 20 años de experiencia laboral, incluyendo gestión de proyectos y portafolios, tanto en entornos ágiles como tradicionales. Ha trabajado en Argentina, Haití y República Dominicana, en diferentes áreas como: Banca, Seguros, Internet, Tecnología Marketing, entre otros. Actualmente se desempeña como VP de Educación y Programas de PMI Capítulo República Dominicana.

La conferencia es de acceso gratuito, pero requiere confirmación de asistencia a través del formulario siguiente: http://bit.do/summitfuniber

Para solicitar más información, pueden consultar en el teléfono (809) 540 4720 o el correo electrónico republica.dominicana@funiber.org