FUNIBER presenta en Argentina su Programa de Becas 2020

FUNIBER presenta en Argentina su Programa de Becas 2020

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el pasado 2 de diciembre, una sesión informativa sobre su Programa de Becas en la Sala de Profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, con la colaboración de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil (SEUBE).

La presentación del programa de becas se llevó a cabo por el Dr. Roberto Alvarez, Director de FUNIBER en Argentina, y contó con la presencia de los miembros del Departamento de Admisiones y Becas, y del Departamento de Secretaría Académica de FUNIBER en Argentina.

Durante la charla, se ofreció información referente a los objetivos de la fundación, y los convenios con las diferentes universidades con las que FUNIBER colabora. Se presentó la convocatoria de Becas Preadjudicadas 2020, así como los criterios de asignación, y el proceso de gestión.

Las personas asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas, y conocer detalles sobre los programas de estudio promovidos por FUNIBER y el programa de becas 2020.

Mediante este tipo de sesiones informativas, FUNIBER facilita a la población argentina el acceso a las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados que promueve, con el fin de garantizar el acceso a una educación superior de calidad.