FUNIBER convoca becas para la nueva Maestría en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria

FUNIBER convoca becas para la nueva Maestría en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva Maestría en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria, de doble titulación por la Universidad Internacional iberoamericana (UNINI-México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España), que se iniciará en marzo de 2020 en modalidad online.

Este nuevo programa tiene como objetivo formar especialistas para mejorar la atención sanitaria individual y de la comunidad, con la finalidad de conseguir actuaciones profesionales de calidad, dirigidas al desarrollo de entornos y estilos de vida saludables.

La Maestría en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria ofrece un programa académico de alto nivel, que permita a los estudiantes desarrollar un pensamiento reflexivo, crítico y humanista.

La Maestría en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria presenta una metodología centrada en el desarrollo de conocimiento científico e investigación, que genere habilidades y soluciones sostenibles para responder a las necesidades que conlleva la promoción de la salud y la salud comunitaria, con la finalidad de mejorar la atención individual y de la comunidad.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la Maestría en Promoción de la Salud y Salud Comunitaria.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.