FUNIBER patrocina el Segundo Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII 2020)

FUNIBER patrocina el Segundo Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII 2020)
banner-civii-dosmilveinte–fnbr-noticia-nw

FUNIBER, junto con otras instituciones, patrocina el Segundo Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII), que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio de 2020.

El congreso está organizado por La Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), junto al Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Unidad de Desarrollo Tecnológico Technopolis, y el Colegio Nacional de Ingenieros Industriales (CONAII).

El Segundo Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII 2020) es un espacio para la interacción de estudiantes, investigadores, profesores, profesionales y público en general con interés en la ingeniería industrial y áreas afines.

El CIVII 2020 es una plataforma para que los diversos actores de la Ingeniería Industrial expongan los avances de sus investigaciones, de sus trabajos de tesis o proyectos finales realizados para la obtención de sus grados.

Durante el congreso, se impartirán, de forma virtual, una serie de conferencias y se expondrán los trabajos seleccionados para el certamen en salas virtuales habilitadas para la ocasión.

FUNIBER es uno de los patrocinadores del CIVII, junto al Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET), el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM), el Centro de Estudios Superiores Isla del Carmen (CESIC), y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Se podrán presentar trabajos para participar en la segunda edición del CIVII hasta el 01 de mayo. Toda la información sobre la convocatoria se puede encontrar en la página del congreso, aunque es posible también realizar consultas enviando un correo electrónico a congresos@unini.edu.mx.