FUNIBER estará en la FIEP 2020 de Puebla para dar a conocer su programa de becas

FUNIBER estará en la FIEP 2020 de Puebla para dar a conocer su programa de becas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente, el próximo 30 de enero de 16:30 a 20:00h, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2020), que tendrá lugar en el Hotel Grand Fiesta Americana de Puebla (México).

FUNIBER México asistirá a la feria para promocionar las maestrías y doctorados de la red universitaria con la que colabora. Además, la Fundación también ofrecerá información sobre las facilidades de financiación y los requisitos que los alumnos deben cumplir para poder acceder a su programa de becas.

La FIEP es un salón itinerante que organiza eventos en Europa y América Latina para acercar los programas de postgrado de universidades y escuelas de negocios de todo el mundo a los estudiantes. Una de las grandes ventajas que ofrece la FIEP es la posibilidad para los interesados de conversar directamente con los directores de admisión de las instituciones participantes.

El acceso al evento es completamente gratuito, pero es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico mexico@funiber.org o bien llamando al teléfono +15553408370. También es posible confirmar asistencia mediante registro en la página web de la FIEP 2020.

FUNIBER estará presente también en otro encuentro de la FIEP 2020 que se realizará en la ciudad de Puebla el jueves 30 de enero.