FUNIBER firma convenio de colaboración con la Municipalidad Metropolitana de Lima

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Municipalidad Metropolitana de Lima

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) firmaron, el 6 de enero, un convenio de cooperación interinstitucional.

A la firma del acuerdo asistieron, por parte de FUNIBER, José Luis Herrera Palma, director de FUNIBER en Perú; por parte de la MML asistió el teniente Alcalde, Miguel Eugenio Romero Sotelo.

La finalidad del convenio es establecer las bases para una cooperación entre ambas entidades, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de cursar estudios superiores a jóvenes de Lima Metropolitana, a trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y sus familiares, a través del Proyecto Educativo “SUPÉRATE LIMA”.

El acuerdo firmado también contempla la organización conjunta de conferencias, seminarios y otros eventos con fines formativos y de intercambio de experiencias, así como diferentes actividades educativas y culturales.

La Municipalidad Metropolitana de Lima es un órgano de Gobierno local, que goza de autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, y que promueve la adecuada prestación de los servicios locales, fomenta el bienestar de los vecinos y el desarrollo integral y armónico de las circunscripciones de su jurisdicción. La MML tiene entre sus líneas estratégicas prioritarias el desarrollo humano, y garantizar los derechos sociales y culturales, con énfasis en la primera infancia y la población en situación de vulnerabilidad.