FUNIBER impulsa la creación del capítulo de FIDBAN en Nicaragua

FUNIBER impulsa la creación del capítulo de FIDBAN en Nicaragua

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó, durante el mes de enero  en la Cámara de Industria en Nicaragua, el proyecto de la Fundación Innovación y desarrollo Bussiness Angels Network (FIDBAN), con el fin de impulsar la creación del primer capítulo de FIDBAN en Nicaragua.

En la reunión se habló de los diversos capítulos de FIDBAN en América Latina y de qué forma busca estimular el emprendimiento y desarrollo económico, vinculando proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores de capital nacional e internacional, beneficiándose para ello de la presencia de FUNIBER en cerca de 40 países.

A la reunión acudieron algunos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de industria de Nicaragua, entre ellos Roberto Morales, quien se mostró muy interesado en respaldar la creación del capítulo de FIDBAN en Nicaragua e impulsar proyectos innovadores en el país.

FUNIBER estuvo representada por Ivonne Guzman, Directora de la Fundación en Nicaragua.

FUNIBER es miembro del patronato de FIDBAN, junto a la Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).