FUNIBER estará en la FIEP 2020 de Costa Rica

FUNIBER estará en la FIEP 2020 de Costa Rica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, el próximo 6 de febrero de 16:30 a 20:00 horas, en la Feria Internacional de Estudios de Postgrados (FIEP), que tendrá lugar en el Hotel Radisson de San José (Costa Rica).

La presencia de FUNIBER en la FIEP tiene el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrece el Programa de Becas de FUNIBER para cursar maestrías, doctorados, licenciaturas y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que FUNIBER colabora.

La FIEP se celebra desde 1997, y es uno de los mayores encuentros educativos del mundo, donde asisten las mejores y más prestigiosas universidades y escuelas de negocios.  Esta feria es una excelente oportunidad para que los estudiantes puedan obtener información y aclarar dudas con las personas responsables de admisiones de cada una de las instituciones académicas.

Como parte de los esfuerzos de Secretaría Académica por ampliar las opciones de los estudiantes para recibir capacitación sobre el campus virtual, se han realizado diversas inducciones de carácter grupal y presencial.

En estas sesiones se han abordado temáticas relacionadas con las particularidades de los programas, los métodos de estudio y las inquietudes más relevantes.

El acceso al evento es gratuito, con previo registro a través de la página web de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) 2020, o contactando en el teléfono +50622804522 y a través de nuestro correo electrónico costarica@funiber.org.

FUNIBER estará presente también en otros encuentros de la FIEP 2020 que se realizarán en Ciudad de México, en Puebla, Santo Domingo y San Salvador.