FUNIBER ofrece sesión informativa en Ecuador sobre su programa de becas

FUNIBER ofrece sesión informativa en Ecuador sobre su programa de becas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo, el pasado 27 de enero a las 19:00 horas, la sesión informativa de “Educación para todos: Oportunidades de Becas Máster en Educación 2020” en las instalaciones de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio de Guayaquil (Ecuador).

En esta sesión informativa se realizó el lanzamiento de la Convocatoria de Becas 2020 para los programas del área de Formación del profesorado. Los asistentes resaltaron la importancia de ser convocados a este espacio, en el que pudieron conocer las oportunidades de estudios y de becas patrocinadas por la Fundación.

La Directora de Admisiones, Stefani Robles, y la Directora Ejecutiva, Karina Chávez, fueron las encargadas de realizar la presentación de los programas de doctorado y maestría dirigidos a docentes ecuatorianos. También ofrecieron información sobre los objetivos generales de la fundación, o los criterios a tener en cuenta para la asignación de becas.

Mediante este tipo de eventos, FUNIBER quiere facilitar a la población de Ecuador el acceso a Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar el acceso a una educación superior de calidad.