El rector de UNINI México visita FUNIBER España para afianzar acciones de colaboración

El rector de UNINI México visita FUNIBER España para afianzar acciones de colaboración

El rector de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), Luis Dzul, visitó durante el mes de enero las instalaciones de FUNIBER España, con el objetivo de acordar acciones de cooperación entre las dos instituciones.

El objetivo de la visita fue reforzar la relación de colaboración y la realización de programas, proyectos y actividades conjuntas.

FUNIBER tiene un acuerdo de colaboración con UNINI México, en el cual se recoge la cooperación en proyectos académicos y culturales, que incluye la disposición de acoger, por parte de la Universidad, de docentes y expertos internacionales de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora, especialmente en congresos, y conferencias.

Dentro de las actividades a realizar de forma conjunta también se contempla la organización, por parte de UNINI México, de exposiciones y eventos culturales, a través de la Obra cultural de FUNIBER.

FUNIBER promueve, mediante su programa de becas, diferentes doctorados, maestrías, y licenciaturas universitarias impartidas en la Universidad Internacional iberoamericana, y es voluntad de la fundación seguir construyendo alianzas para facilitar el acceso a la población a una educación superior de calidad y fomentar actividades culturales, académicas y científicas.