Primer encuentro académico sobre el Proyecto Empresarial del MBA Semipresencial

Primer encuentro académico sobre el Proyecto Empresarial del MBA Semipresencial

El Departamento Académico de Proyectos de FUNIBER, en colaboración con la sede de FUNIBER en Argentina, anfitriona del evento, se encuentran en proceso de preparación de las actividades correspondientes al primer encuentro académico sobre el Proyecto Empresarial de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) Semipresencial. Estas actividades buscan fortalecer los vínculos educativos entre estudiantes y docentes, así como promover nuevas herramientas pedagógicas.

Las actividades se realizarán desde el 26 hasta el 28 de marzo de 2020 a través de jornadas intensivas de 8 horas cada día, en las cuales se realizarán seminarios, talleres colaborativos, clases teóricas y actividades de aplicación práctica destinadas a la primera fase de la elaboración del Proyecto Empresarial.

Se contará con la presencia de profesionales que compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes al evento, haciendo de la actividad formativa un evento de carácter bidireccional y personalizado.

La presentación del evento estará a cargo del Dr. Roberto Alvarez, director del Departamento Académico de Proyectos, y se contará además con la presencia de FIDBAN Capítulo Argentina, y del Organismo Certificador IPMA Argentina, en el marco del convenio de cooperación que mantienen estas organizaciones con FUNIBER.

Este encuentro reunirá a estudiantes de toda Latinoamérica, siendo una oportunidad para trabajar de manera colaborativa, compartir visiones y puntos de vista académicos, así como discutir acerca de los temas de relevancia para la disciplina de administración y dirección de empresas, y generar vínculos de cercanía entre docentes y estudiantes a través de la presencialidad y el aprovechamiento de las herramientas de enseñanza de la maestría.

Por cualquier tipo de consulta relacionada con el encuentro, pueden dirigirse a sec.acad.sp@funiber.org.