FUNIBER y la Estancia School firman convenio de colaboración

FUNIBER y la Estancia School firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la La Estancia School firmaron, el 18 de febrero, un convenio de colaboración en Honduras para desarrollar acciones conjuntas.

Dicho convenio se llevó a cabo en las Instalaciones de La Estancia School en la Ciudad de Tegucigalpa y contó con la participación de la Dra. Marta Escolá Oliveras, Subdirectora Internacional de FUNIBER y Teresa Corrales, Administradora General de La Estancia School.

El objetivo del convenio es conformar una alianza entre las dos instituciones para la participación de su personal docente y administrativo en el programa de becas de FUNIBER.

La Estancia School es una institución educativa Privada Bilingüe que tiene como misión educar e instruir a los jóvenes con mentes activas y creativas, con el fin de afianzar sus responsabilidades ciudadanas, así como brindar oportunidades educativas de calidad dentro de un ambiente que promueve el uso de la tecnología y donde se fomentan valores de esfuerzo, tolerancia, disciplina, y responsabilidad.

Con este convenio, FUNIBER sigue construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, y responder a las necesidades de formación de la población hondureña.