FUNIBER se reunió en Paraguay con la empresa farmacéutica INDUFAR

FUNIBER se reunió en Paraguay con la empresa farmacéutica INDUFAR

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la empresa farmacéutica INDUFAR mantuvieron una reunión, el pasado 13 de febrero, con el objetivo de facilitar y fomentar la formación de los profesionales en el área de salud, tanto profesionales médicos como profesionales administrativos que ejercen funciones en instituciones de salud.

A la reunión asistieron, por parte de FUNIBER, la coordinadora de FUNIBER en Paraguay, Raquel González; Por parte de INDUFAR asistió Rosa Arévalo, jefa de capacitación de la empresa farmacéutica.

INDUFAR es una empresa líder de la Industria Farmacéutica Paraguaya, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades del consumidor a través de la elaboración de Fármacos de alta calidad y contribuir con la preservación de la salud de las personas.

Durante la jornada, la representante de FUNIBER informó sobre el Programa de Becas de Formación de FUNIBER, y sobre las actividades que desarrolla la Fundación en Paraguay; conferencias que se han realizado, o convenios que mantiene con instituciones del país.