FUNIBER organiza sesiones informativas para cursar programas formativos en UNEATLANTICO

FUNIBER organiza sesiones informativas para cursar programas formativos en UNEATLANTICO

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo, los días 30 de enero y 6 de febrero, sesiones informativas sobre su Programa de Becas para los programas formativos presenciales de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

Las sesiones de presentación del programa de becas fueron realizadas por personal del Departamento de Admisiones de FUNIBER en República Dominicana, y tuvieron lugar en la Sede de FUNIBER en Santo Domingo, y en el Restaurant KGB de Santiago.

Las sesiones estaban dirigidas a estudiantes, tutores y familias interesadas en conocer la propuesta de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO): Carreras Universitarias, Becas, Residencia Universitaria, Ventajas de estudiar en el extranjero y Crédito Estudiantil.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) está ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, en la ciudad de Santander, España. Es una institución dinámica y flexible que se adapta a las necesidades de los alumnos a través de una atención personalizada, la misma ofrece 15 grados oficiales, repartidos en 3 facultades: Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela Politécnica Superior, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades donde su enfoque principal se encuentra en la práctica profesional del alumno durante sus años de estudio, la formación bilingüe en todos los grados, la formación en proyectos y el fomento de la cultura emprendedora.

Mediante este tipo de sesiones, FUNIBER quiere facilitar a la población de República Dominicana el acceso a Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar el acceso a una educación superior de calidad.