Conferencia de José Luis Nieto en el Conservatorio de Música de Santo Domingo

Conferencia de José Luis Nieto en el Conservatorio de Música de Santo Domingo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza en República Dominicana la conferencia “Metodología de estudio para músicos”, que será impartida por el pianista José Luis Nieto, y se llevará a cabo el próximo 2 de abril, a las 16:00 horas, en el Conservatorio de Música de Santo Domingo

La conferencia estará centrada en los métodos de memorización y el aprendizaje de partituras. José Luis Nieto describirá, a partir de su propia experiencia, las técnicas más relevantes para encontrar la metodología de estudio adecuada, según cada fase de aprendizaje.

José Luis Nieto es un destacado pianista español, y una referencia como concertista internacional. Estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid  y en el Conservatorio Tchaikowsky de Moscú. A principios de 2018 fue nombrado académico de la Academia de las Artes Escénicas de España.

Esta actividad es el último de los eventos contemplados en la Gira de José Luis en México y República Dominicana.

La asistencia a la conferencia de José Luis Nieto es completamente gratuita, pero las plazas están limitadas, y para asistir es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico republica.dominicana@funiber.org o el número de teléfono +8095404720.