FUNIBER y la Escuela Bilingüe Valle de Sula firman convenio de colaboración

FUNIBER y la Escuela Bilingüe Valle de Sula firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Escuela Bilingüe Valle de Sula firmaron, el pasado 25 de febrero en Honduras, un convenio de colaboración para desarrollar actividades conjuntas.

La firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones de la Esculea Valle de Sula, situada en la ciudad de San Pedro Sula; estuvieron presentes la Dra. Marta Escolá Oliveras, Subdirectora Internacional de FUNIBER y José Francisco Chinchilla Palomo, Gerente General de la Escuela.

El objetivo del convenio es establecer una alianza entre las dos instituciones para la participación de su personal docente y administrativo en el programa de becas de FUNIBER.

La Escuela Bilingüe Valle de Sula tiene el objetivo de promocionar el estudio, la disciplina y la búsqueda de la excelencia académica en todos los ámbitos.

Mediante este convenio, FUNIBER construye acuerdos para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, y responder a las necesidades de formación de la población hondureña.