FUNIBER patrocina estudio de investigación HALCON sobre hábitos de alimentación durante el Confinamiento

FUNIBER patrocina estudio de investigación HALCON sobre hábitos de alimentación durante el Confinamiento

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) patrocina el Estudio HALCON, un estudio de investigación que han desarrollado diversas investigadoras de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

El estudio HALCON (Hábitos de Alimentación durante el Confinamiento) tiene el objetivo de conocer las modificaciones de los hábitos de consumo de alimentos y de vida saludable que ha sufrido la población durante el confinamiento a causa del COVID-19.

Durante los últimos meses se ha producido una emergencia sanitaria que ha impactado en todo el mundo, llevando a la toma de medidas pocas veces vistas en la historia de la humanidad.

Desde la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se están llevando a cabo diferentes acciones para apoyar y facilitar la situación de confinamiento que están viviendo los estudiantes becados. Con el patrocinio de este estudio se pretende, además, colaborar en el sector de la investigación dentro del ámbito de la salud.

La participación es totalmente voluntaria y los datos serán tratados únicamente con fines de investigación; no se divulgará ningún dato identificativo de carácter personal.

Desde FUNIBER animamos a todas las personas que quieran participar accediendo a través del siguiente enlace:

ESTUDIO HALCON