FUNIBER ofrece becas para cursar la nueva Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil

FUNIBER ofrece becas para cursar la nueva Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil, de doble titulación por la Universidad Internacional iberoamericana (UNINI-México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España), que se iniciará en julio de 2020 en modalidad online.

La Maestría en Infraestructura e Ingeniería Civil tiene como objetivo formar profesionales para desarrollar y ejecutar proyectos de ingeniería civil.

A través de un programa académico sólido y competitivo, avalado por la experiencia y trayectoria académica de profesionales de la Ingeniería Civil, esta nueva Maestría propone formación en soluciones innovadoras en el ámbito de la ingeniería y la gestión de infraestructuras.

El programa va dirigido principalmente a profesionales del ámbito de la ingeniería interesados en el diseño, la evaluación y la construcción de proyectos de ingeniería civil, con un enfoque de sostenibilidad ambiental.

Mediante el patrocinio de este programa a través de su Programa de Becas, FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo.

Si deseas formarte y ampliar tu currículum con un programa de prestigio internacional, completa el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o contacta directamente con la sede de la fundación en tu país.