FUNIBER ofrece recursos didácticos para la formación a distancia

FUNIBER ofrece recursos didácticos para la formación a distancia

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) promueve, desde hace más de 20 años, modelos de formación educativa online.

Esta metodología educativa ha permitido que las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora  puedan adaptarse con facilidad a la nueva realidad que ha representado la pandemia del COVID-19.

En este sentido, FUNIBER tiene a disposición de todos los estudiantes becados varios recursos didácticos para favorecer la formación.

En su canal de Youtube, es posible acceder a vídeos formativos sobre técnicas de estudio, realizados por la Dra. Mariacarla Martí, docente de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España) que forma parte de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

En estos vídeos, se describen varios consejos y herramientas para optimizar el proceso de estudio, a partir de diferentes estrategias.

Técnicas de Estudio: Consejos y herramientas

La experiencia de FUNIBER en el sector de la educación a distancia permite garantizar, a los estudiantes becados, una formación global de alta calidad.