El Máster Universitario en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos promovido por FUNIBER reconocido como Máster oficial

El Máster Universitario en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos promovido por FUNIBER reconocido como Máster oficial

El Máster Universitario en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos promovido por FUNIBER y titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ha obtenido la autorización de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

El nuevo Máster Universitario, que tendrá una duración de cuatro semestres y se impartirá en modalidad online, tiene como objetivo principal formar profesionales para que adquieran un pensamiento creativo, ejecutivo y gerencial apto para el diseño, la gestión, y la dirección de proyectos.

El Máster Universitario en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos engloba conceptos relacionados con el diseño, la gestión y la dirección de proyectos, desde la formulación y administración de sus recursos, hasta el análisis final, cualquiera sea su origen y su finalidad.

La ANECA es el organismo encargado de velar por la calidad del sistema de educación superior en España y que ha aprobado que dichos másteres cumplen con todos los requisitos para reconocer su oficialidad, como el programa de estudios, la metodología de enseñanza y los docentes.

FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas para estudiar cualquiera de los programas formativos promovidos por la Fundación, facilitando así el acceso a una educación superior de calidad.