FUNIBER ofrece sesión informativa virtual en Paraguay sobre el Programa de Becas

FUNIBER ofrece sesión informativa virtual en Paraguay sobre el Programa de Becas

La Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER, junto a la Gobernación de Alto Paraná (Paraguay), realizará una sesión informativa sobre el Programa de becas. La sesión se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom el jueves 21 de mayo a las 19:00 horas.

La sesión informativa está dirigida a personas del Departamento de Alto Paraná interesadas en cursar maestrías, especializaciones o doctorados que titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

Esta sesión forma parte de las acciones contempladas en el convenio de colaboración firmado entre ambas instituciones, que tiene como objetivo favorecer la formación de directivos, funcionarios y ciudadanía en general del Departamento de Alto Paraná.

La sesión irá a cargo de la coordinadora de FUNIBER en Paraguay, Raquel Gonzalez, y será moderada por el Secretario de Juventud del Departamento de Alto Paraná, Esteban Wiens.

Durante la sesión, se expondrán las ventajas y características de la metodología de estudio online en la que se imparten las formaciones que FUNIBER promueve, y las personas participantes podrán resolver sus dudas y conocer los requisitos para acceder a una beca.

Mediante este tipo de eventos, FUNIBER quiere facilitar a la población de Paraguay el acceso a Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar una educación superior de calidad al alcance de todos.

Sesion Informativa