FUNIBER lanza convocatoria de becas para la nueva Maestría en Nutrición Materno-Infantil

FUNIBER lanza convocatoria de becas para la nueva Maestría en Nutrición Materno-Infantil

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría en Nutrición Materno-Infantil de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en agosto de 2020 en modalidad online.

Este nuevo programa facilita que aquellos/as profesionales que deseen completar su formación y especializarse en nutrición materno-infantil, puedan hacerlo de una manera innovadora y mediante contenidos basados en evidencia científica y de alta calidad.

La metodología académica y la estructura de los módulos de la Maestría en Nutrición Materno-Infantil  permitirán formar especialistas en el cuidado nutricional en cada una de las etapas relacionadas con la maternidad, la infancia y la adolescencia, tanto en estado de buena salud como en distintas enfermedades.

Además, el programa destaca por abordar la influencia del estado de salud en la fertilidad y la concepción, la relación medios de comunicación y comportamiento alimentario, así como la relevancia de la nutrición en distintas discapacidades y en patologías menos frecuentes.

El principal objetivo de la Maestría es formar especialistas con capacidad para dar respuesta a las necesidades relacionadas con la nutrición materno-infantil en diferentes ámbitos.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo y ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar la Maestría en Nutrición Materno-Infantil.

Si deseas formarte y ampliar tu currículum con un programa de prestigio internacional, completa el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o contacta directamente con la sede de la fundación en tu país.