FUNIBER ofrece becas para la nueva Especialización en Diseño y Gestión de Proyectos

FUNIBER ofrece becas para la nueva Especialización en Diseño y Gestión de Proyectos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece becas de estudio para cursar la nueva Especialización en Diseño y Gestión de Proyectos de la Universidad Internacional iberoamericana (UNINI-México), que se iniciará en julio de 2020 en modalidad semipresencial.

Este programa formativo tiene una duración de 12 meses, y está dirigido a personas tituladas en las áreas de arquitectura, diseño, ingeniería, ciencias exactas o económico-administrativas, que deseen una especialización práctica en el diseño y gestión de proyectos.

El objetivo principal de la Especialización es ofrecer una formación avanzada y multidisciplinar que permita identificar las diferentes fases, y ofrecer los conocimientos necesarios para el correcto diseño, desarrollo y gestión de un proyecto.

La Especialización en Diseño y Gestión de Proyectos ofrece una formación integral en proyectos que abarca los distintos procesos que corresponden a cada una de sus fases, permitiendo al estudiante incorporar los conocimientos y herramientas necesarias para la formulación de propuestas factibles y viables de realizar

Mediante el patrocinio de este programa a través de su Programa de Becas, FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo.

Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país, que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.