Firma de convenio entre FUNIBER y la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC)

Firma de convenio entre FUNIBER y la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmará, el próximo 27 de junio a las 19:00 horas, un convenio de colaboración con la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).

El convenio, que se firmará de forma virtual, tiene como objetivo facilitar el desarrollo de programas académicos y colaborar en la solicitud de proyectos de cooperación bajo la modalidad de educación a distancia con entorno virtual, para contribuir a la formación permanente para profesionales interesados.

El evento en el que se desarrollará el convenio también contempla la participación del Dr. Luis Dzul con la conferencia “Herramientas para líderes en proyectos en vinculación”, en la que describirá las competencias y estándares internacionales en la dirección de proyectos.

El Dr. Luis Dzul es rector de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), especialista en formulación y gestión de proyectos.

Con este convenio, FUNIBER sigue construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, y responder a las necesidades de formación de la población guatemalteca.