Webinar sobre interrogatorio policial organizado por FUNIBER

Webinar sobre interrogatorio policial organizado por FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 18 de julio, el webinar “Técnicas de interrogatorio policial», que será impartido por Luis Jiménez.

Luis Jiménez Romero es Director del Máster en criminalística y el Máster en psicología criminal, ambos de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO-España) y promovidos por FUNIBER a través de su programa de becas. Luis Jiménez ha ejercido como psicólogo forense, y actualmente es Director general de la Escuela de Criminología de Cataluña; Diplomado Superior en Criminología e Investigación Privada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Durante la conferencia, el experto dará a conocer las técnicas de interrogatorio, y describirá las cualidades de un buen interrogador.  Expondrá las estrategias más utilizadas, y el desarrollo y las características de un interrogatorio, así como la deontología y finalidades.

El webinar será transmitido en directo en cada país en los que FUNIBER tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en el siguiente enlace.

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas las personas interesadas en la temática, y está dirigida especialmente a estudiantes de los programas formativos de las áreas de Psicología y Derecho. Para participar, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripción al Webinar “Técnicas de interrogatorio policial»

 

Noticias relacionadas: